Otra de vaqueros, por favor.





Supongo que a veces, uno se siente un poco solo, un poco roto, un poco vacío, o quizá todo a la vez...
Los días pasan desde la última vez que de verdad sentí que estaba completa. Días,meses, quizá hasta pasen años..pero todavía no han pasado, aunque duele como si así fuese.
Me miro en el espejo, y no me reconozco. He cambiado la sonrisa, por las ojeras, la alegría, por el sueño, el optimismo por un frío pesimismo que me cala hasta el alma, de nuevo; no sé qué me ha pasado, en qué momento me fui convirtiendo en una cáscara vacía, en qué momento perdí la ilusión por todo lo que me rodeaba. 
No hay testigos del crimen.

Me echo de menos, y lo peor de echarse de menos, es no sabes cómo volver, o dónde demonios me he perdido. Probablemente sea en sueños, en ver como poco a poco, no he hecho nada nuevo, nada de lo que pensaba que iba a ser, mierda. 
Tenía unos sueños, unas expectativas, y al final, me encuentro igual que he empezado, sola, rota, vacía, y a menudo sin ninguna forma a mano de llenarme.
Unos buscan en el fondo de una botella de alcohol, yo sigo esperando entre mantas, libros, películas, y las series más malas que ha producido la televisión. 

Todos me dicen que después de la tormenta viene la calma, pero el arco iris tarda mucho en salir, y solo me espero que vuelva a llover sobre este desierto de sueños.
Ojalá sea verdad, ojalá esto no dure mucho más, y ojalá encuentre mi alma entre esas cáscaras vacías que hay en el montón...mientras tanto : otra de vaqueros, por favor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stor(ies)y

Supr.

Peter tiene miedo a volar